GARANTÍAS

Disfrute de la tranquilidad en su hogar y fuera de ella, con asistencia y garantías en carretera Land Rover *, todo diseñado específicamente para propietarios de Land Rover.

  • GARANTIA DE SUPERFICIE DE LA PINTURA
    GARANTIA DE SUPERFICIE DE LA PINTURA

    La Garantía de la superficie de la pintura comienza al mismo tiempo que la Garantía del fabricante y continúa durante tres años. Si hay defectos en la pintura o en la forma en que se aplicaron, cualquier Centro de servicio aprobado por Land Rover realizará las reparaciones sin cargo.

    DESCUBRE MÁS
  • GARANTIA DE REPUESTOS Y ACCESSORIOS
    GARANTIA DE REPUESTOS Y ACCESSORIOS

    La Garantía cubre cada pieza o accesorio genuino comprado en un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover, un Centro de Servicio Aprobado por Land Rover o un Distribuidor de Partes Aprobado por Land Rover y será reparado o reemplazado sin cargo.

    DESCUBRE MÁS

Términos y Condiciones

* Exclusiones de garantía

Si bien su garantía es tan robusta como su Land Rover, no cubre todos los artículos, tales como aquellos sujetos a ajustes o reemplazo durante el servicio normal o las operaciones de mantenimiento. Del mismo modo, no cubrirá la reparación o el reemplazo requerido como resultado directo de:

  • Uso y desgaste normal
  • No mantener adecuadamente el vehículo de acuerdo con los horarios de mantenimiento e instrucciones de servicio de Land Rover
  • Rellenar o rellenar con combustible incorrecto, p. gasolina utilizada en lugar de diesel